lunes, 21 de noviembre de 2011

Rotaract Gaudí-Mediterrània. Reforma de salas lúdicas para niños

El proyecto bandera del Rotaract Club Gaudí-Mediterrània este curso es la reforma de las salas lúdicas de la Fundación Sant Josep, en Tarragona. Dispone de tres Centros Residenciales de Acción Educativa (C.R.A.E.) para la atención y educación de niños y adolescentes que se encuentran en situación de desamparo y por los que se resuelve una medida administrativa de acogida simple residencial.

Nosotros queremos mejorar y conseguir un espacio para el tiempo libre, didáctico y de estudio para los niños. Por eso, en una primera acción, hemos arreglado una de las dos salas lúdicas con muebles nuevos (así los niños pueden estrenarlos) y una sala de estudio con material cedido.



Desde el club, queremos dar las GRACIAS (y con sólo decir gracias nos quedamos cortos!) a todos los que nos han ayudando: a los que nos han dado material, a lo que nos han echado una mano en el traslado,  en el montaje,...

Para el próximo trimestre, deseamos efectuar la reforma total de la otra sala y de otro espacio de uso común. Esperamos contar con la ayuda de todos otra vez más!

Alodia Garcia Frisach
Presidenta Rotaract Club Gaudí-Mediterrània

No hay comentarios:

Publicar un comentario